Vuelve fascinante tu espacio instalando un columpio colgante

Aunque no está claro su origen, los columpios colgantes han sido sinónimo de elegancia y relajación, sobretodo, al estar inspiradas en un elemento tan de descanso como lo es la hamaca de origen caribeño, centroamericano y del sur de México. El arte de crear estos elementos ha sido transmitido de generación en generación y en los últimos años ha cobrado un nuevo auge.

Ya sea en interiores o exteriores, el columpio colgante ofrece una amplia variedad de estilos que van a juego con el espacio, desde texturas, colores y formas, que añaden dinamismo y ligereza. En interiores, es una excelente alternativa al sofá, que puede llegar a ser monótono, e inclusive puede volver un espacio visualmente más amplio al separar la silla del suelo.

Columpio Capullo con Base

Aunque la silla colgante puede agregarse a casi cualquier espacio en el hogar, una terraza es la atmósfera a la que mejor se adapta. Ya que las terrazas son usualmente espacios al aire libre, se debe buscar que los materiales de los que esté hecha la silla sean resistentes y duraderos sin sacrificar la comodidad y flexibilidad. El encanto de la silla va de la mano con lo adaptable de su uso, nos sirve para leer, dormir, relajarnos, columpiarnos, para que los niños jueguen, entre una infinidad de otras actividades.

A continuación algunos de los columpios colgantes que Aranza Metepec tiene a la venta:

Columpio Nido con Base
Columpio Capullo Tejido en Soga
Columpio Nido Paja
Columpio Confort 2 Personas

Paola Prieto es arquitecta egresada del Tecnológico de Monterrey y Maestra en Diseño de Interiores por la Escuela Superior de Diseño de Barcelona.

Share this post

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.