(+612) 2531 5600
[email protected]
Get direction
Google map
¿Tienes una terraza? ¡Aprovéchala! Este es uno de los elementos arquitectónicos más envidiados, esto debido a que suele ser la conexión entre el interior de los hogares y el exterior. La gran ventaja de tener uno de estos “puentes” en tu casa es que, sí, puedes observar y hasta ser parte de lo que pasa afuera sin dejar la comodidad de tu hogar.
No te preocupes, el espacio reducido de este lugar no es impedimento para sacarle el mejor provecho.
Una de las mejores inversiones que puedes hacer es comprar muebles colgantes. La naturaleza de este tipo de mobiliario hará que puedas utilizar de mejor forma el piso del espacio y harán de la limpieza una tarea más llevadera.
Amarás los muebles plegables, colócalos en tu barandal o en la pared, si eliges un buen diseño, estos además de ser útiles, pueden convertirse en un elemento esencial de tu decoración.
Por último; si tu terraza es pequeña, utiliza muebles pequeños. Un mueble grande hará que tu espacio se vea aún más reducido, además de que reducirá la funcionalidad del mismo.
Seguro eres la envidia de tus amigos. Haz que deseen aún más tener un espacio similar eligiendo los muebles correctos, esto incrementará su belleza.
El estilo minimalista puede ser la mejor opción para ti, si eliges este tipo de decoración podrás llenar tu espacio con muebles que no llenen visualmente por completo el lugar.
A partir de este momento podrás jugar un poco más con la iluminación, te recomendamos leer el artículo 6 cosas que a tu jardín no le pueden faltar en el cual tenemos un apartado especial para este elemento. Recuerda, una luz cálida y tenue pueden convertir a tu terraza en uno de los lugares más acogedores que hayas conocido.
¡Eres más que afortunado! Un mundo de posibilidades se ha abierto ante ti, puedes jugar aún más con la iluminación seleccionando cuadrantes en donde quieras resaltar un elemento con luz directa o hacer de otro un lugar calmo.
Así como dividimos la terraza en zonas para ser iluminadas, también será necesario que hagas lo mismo para añadir mobiliario. Imagínate: una zona para descansar, otra para cocinar, una más para convivir y ¡hasta puedes añadir un jacuzzi!
Recuerda que si cuentas con una terraza grande, es necesario que pienses en muebles exteriores. Recuerda que su durabilidad, diseño y materiales son completamente distintos al mobiliario para el interior de tu hogar.
Tener una terraza pequeña, mediana o grande es una gran ventaja. El arquitecto ya hizo lo suyo al regalarte un espacio sin igual, ahora será labor tuya hacer que brille o que se opaque este sitio en tu hogar. Sigue nuestros consejos y seguramente tu balcón será el protagonista de tus reuniones con familiares y amigos.
There are no comments